Título: La Primera Maldición
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Serie: Oscuros #4
ISBN: 9789871783472
Sinopsis: El cielo está oscuro con las alas. Al igual que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para detener a Lucifer de borrar el pasado deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la tierra. Las fuerzas oscuras están detrás de ellos, y Daniel no sabe si puede hacer esto - vivir sólo para perder a Luce una y otra vez. Sin embargo, juntos se enfrentarán a una batalla épica que va a terminar con los cuerpos sin vida... y el polvo de ángel. Contando con tan solo 9 días, Luce debe descubrir por su cuenta cuáles son las verdaderas condiciones de la maldición que aún le impide ser feliz con el amor de su vida.
DATOS TÉCNICOS
Título original: Rapture
Editorial original: Random House Children's Books
País: Estados Unidos
Año: 2012
Colección: Ellas
Formato: 21,5x15 cm.
Páginas: 386 aprox.
Encuadernación: Tapas blandas
Género: Fantasía, Ángeles
Traductora: Rosa Pérez
Web: Autora || Facebook || Saga Oscuros
Book Trailer
Mi opinión (un poco diferente a las de siempre)
En La Primera Maldición, Luce y Daniel, junto a todos sus amigos y algunos no-tan-enemigos, deben encontrar las tres reliquias que les dirán el lugar de la caída de los Ángeles hace más de siete mil años, en menos de 9 días, para evitar que Lucifer borre toda la historia, y con ella, el nacimiento de los Nefilim y la eterna historia de amor entre Luce y Daniel. En la carrera a contra reloj, Luce sigue descubriendo cosas sobre si misma, como que ahora puede evocar recuerdos de sus vidas pasadas espontáneamente y que en esos recuerdos puede estar la respuesta a la maldición y a cómo terminar con ella.
En cuanto Luce va descubriendo cada vez más sobre su alma y la maldición, mi corazón más se aceleraba. Hace un par de meses me arruinaron el final de esta historia. En ese momento creía que, al leer este libro iba a ser mejor el efecto del final al saberlo. Pero estaba tan lejos de la realidad...
Ni sabiendo el final creí que fuera a ser tan hermoso. Lloré. Lloré porque, como les dije, esta historia está marcada en mi alma. Es una historia que, pura y llanamente, habla de amor. Y, mientras escribo esta reseña para ustedes, sentada en una cafetería, tengo que aguantarme las lágrimas.
Lo único que me queda para decir es que, Dios me permita encontrar esa persona con la que pueda compartir, no digo cientos de vidas, sino una sola, ésta, con el mismo amor con el cual lo hacen cada vez Luce y Daniel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario