+18
Título: Siete años para pecar
Autora: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Serie: Historical #1
ISBN: 9788408035800
Sinopsis: Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.
DATOS TÉCNICOS
Título original: Seven Years to Sin
Editorial original: Kensington Trade
País: Estados Unidos
Año: 2013
Formato: 14,5x21,5 cm.
Páginas: 384 aprox.
Encuadernación: Tapas blandas
Género: Romance erótico de época
Traductora: Anna Turró i Casanovas
Web: Autora
Mi opinión
Sylvia Day me vuelve a enamorar. Su historia Un extraño en mi cama me encantó de tal manera que tenía que leer este libro. Y no me desilusionó. Una historia nuevamente ambientada en los años 1800 y con personajes sofisticados que no terminan de ser imperfectos. La autora nos muestra una sociedad que vive pendiente de las apariencias y las etiquetas. Y en un principio pensaba constantemente ‘qué diferente que era la sociedad hace 200 años’; sin embargo, a medida en la que pasaba las páginas, me fui dando cuenta de que no hay demasiadas diferencias en esa sociedad a la nuestra. Por supuesto, la mujer no está tan oprimida por la sociedad; no ‘existe’ la esclavitud, y vamos, que no tenemos que estar usando un corsé todo el santo día con una falda gigante. Pero los cambios van poco más.

Jessica es una dama de la sociedad de nombre intachable. Admirada por todos gracias al feliz matrimonio que tuvo durante 6 años con Lord Tarley, ella nunca ha sido nada más que la perfecta dama. Pero Alistair sabe que Jess es mucho más de lo que la gente cree. Lo supo desde el primer momento en que la vio, y sobre todo, desde ese momento tan íntimo que compartieron hace siete años. Y, ahora que Lord Tarley no está en la fotografía, va a hacer lo que sea necesario para que Jessica sienta la misma atracción que él viene sintiendo por ella desde que tiene memoria.
![]() |
¿Cómo se imaginan a las damas de la época? |
Además de conocer la relación de Jess y Alistair, también vemos, aunque en menor medida, a Hester y Michael, la hermana y cuñado, respectivamente, de Jessica. Es una historia que también nos ayuda a conocer a Jessica un poco más, tanto por lo que Hester cuenta como por cómo es y la dependencia que tiene de su hermana.
Me encantó esta historia; tiene todo para engancharte y un final precioso. El hecho de que esté nuevamente ambientado en el 1800 hizo que lo mirara con una lupa, pero la autora nuevamente utiliza un lenguaje y unas descripciones que no te hacen dudar de en qué época están viviendo los personajes. Tiene un contenido alto de escenas sexuales, pero no son groseras o desagradables, sino mas bien eróticas, como en el libro anterior de la autora.
En definitiva, voy a seguir buscando más libros de ella. Me gusta cómo narra, cómo describe; no es una historia pesada que tenga rellenos aburridos, y todo lo que cuenta tiene un por qué. Y el romance tan puro que aparece, no tan inocente, y con una pasión arrolladora, hacen que uno no se quiera desprender del libro hasta terminarlo.
![]() |
Portadas internacionales |
No hay comentarios:
Publicar un comentario