Ultimas Resenas

Novedades Mayo | Plataforma Neo & Kiwi Ediciones

Muuuuy buenos y lluviosos días! ¿Cómo están todos? Lo sé, lo sé. No solo les debo el video de Trono de Cristal sino que también les debo unas cuantas reseñas, pero ¡no me odien! Estoy haciendo varias cosas para este mundillo a la vez y, sinceramente, creo que alguien me está robando horas en el día porque ¡NO ME DA! Pero en fin, como si no fuera poco, Origen trae unas hermosas novedades para este mes de mayo (¡que los cumpla feliz para mi!) y aquí les traigo los títulos para que puedan poner en su wishlist ^^ 


El retorno de Jennifer L. Armentrout
Saga Titán #1 - Kiwi Ediciones - $690
Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos...
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos - algo que a él ya le va bien-. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth. Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil. 
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo. 
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrará ser lo más peligroso de todo. 



Firmado, Abril de Paula Ramos
Biología Abril #1 - Kiwi Ediciones - $670
¿Si os tengo que decir algo de la vida? 
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen. 
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. 
¡Ah! Por cierto, soy Abril. 



Cartas para Abril de Paula Ramos
Biología Abril #2 - Kiwi Ediciones - $740
Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra. 
En la flor de la vida dicen que me encuentro... ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. 
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas. 



13 horas en Viena de Paula Gallego
Kiwi Ediciones - $690
Kat era divertid, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capa de perder la cabeza. 
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. 
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?




Melodía Inmortal de Olga Salar
Saga Lazos inmortales #1 - Kiwi Ediciones - $480
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla. 
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ello?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?







Mi plan D de Andrea Smith
Plataforma Neo - $550
Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar. 


Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé
Plataforma Neo - $550
Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra. 

Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés
Plataforma Neo - $520
Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando María llegaba al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza.  Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibro se rompe cuando se empieza a oír la verdad...


¿Qué les parecen? ¿Cuál es el primero que quieren tener en sus manos? Yo, por supuesto, no puedo de la emoción al saber que El retorno estará en el país ¡el próximo mes! Porque Seth se merece totalmente mi atención ahora que he terminado la saga Covenant. Y estoy muy feliz que al fin, después de tantos años, Melodía Inmortal al fin llegue. Porque es un libro que, apenas salió en la red, me llamó muchísimo la atención, pero nunca pude tener un ejemplar en mis manos. Y luego, por supuesto, Mi plan D me tiene muuuuy intrigada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario