Ultimas Resenas

Top 10 | Sagas YA favoritas

¡Hola a todos! ¿Cómo va? Hace muchísimo tiempo que vengo descuidando el blog. No he subido mucho, y las reseñas... Pues andaba con una crisis de escritura, la verdad, y no me había estado inspirando para escribir... NADA. Pero bueno, hoy les traigo este TOP 10 de las sagas juveniles que más amo, y, es que se lo debemos a Mar de Lecturas de Annie que hizo este top esta semana. Y cuando iba a poner mis favoritos en sus comentarios, decidí que quería traerles en un post este Top, así que, ¡TE ESTOY COPIANDO MAR (risa maléfica)!


1 ↝ Harry Potter de JK Rowling
Harry Potter es sin duda mi saga favorita de todos los tiempos. Lo leí siendo adolescente ya que en mi infancia los libros no eran algo recurrente, pero ha sido la mejor lectura en toda mi vida. Y sin duda tienen el puesto número 1.

2 ↝ Oscuros de Lauren Kate
Creo que la primera vez que me enamoré de un personaje literario fue Daniel. La historia de esta saga de 4 libros (y dos complementarios) es una de esas sagas que agarro una y otra vez. La leo y la vuelvo a leer.
Reseña de Oscuros

3 ↝ Susurros de AG Howard
Siempre fui fan de la fantasía; por eso leer esta versión "actual" de Alicia en el País de las Maravillas, me llamaba tanto la atención. Nunca pensé que iba a convertirse en una de mis sagas favoritas.
Reseña de Susurros

4 ↝ Covenant de Jennifer L. Armentrout
Ya estaba enamorada de la mitología Griega desde mucho antes de leer esta saga pero... ¿Dioses Griegos? ¿Puros y Mestizos enredados en un amor prohibido? Esta saga apenas llegó a Uruguay la devoré, y ya he perdido la cuenta de cuántas veces me la he leído.
Reseña de Mestiza

5 ↝ Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
Me enamoré del fantasy gracias a este libro. El universo creado por la autora en estas páginas es super complejo y los personajes hicieron demasiado fácil el que me enamorada de ellos. Y no paro de recomendárselos a todo el mundo.


6 ↝ El designio del ángel de Cynthia Hand
Una de esas series de libros que no se terminó de publicar en español. Lo compré por la portada (si, sigo igual de superficial que entonces) pero la historia me gustó muchísimo. Tuve que conseguir los e-book para terminar de leerlos porque, desafortunadamente, Ediciones B canceló la traducción de los otros dos libros que componen la trilogía.
Reseña de El designio del ángel

7 ↝ Titán de Jennifer L. Armentrout
No se si está bien ponerla como una saga aparte, ya que la saga Titán es una continuación de la saga Covenant pero que tiene como protagonista a Seth. Ya leí los dos primeros libros, y no puedo explicarles lo mucho que seguí amando a estos personajes. Pero primero, tienen que leer la saga Covenant para entenderla.
Reseña de El Retorno ⬱

8 ↝ Lux de Jennifer L. Armentrout (¿están viendo algún patrón? -.-)
La primer saga de Armentrout que leí, y que me enamoró completamente de su pluma. Creo que no hay libro de ella que esté en español que no haya leído y haya amado. Pero sin duda esta saga y Covenant/Titán son mis favoritas. ATENCIÓN Esta historia va de extraterrestres extremadamente sexys.
Reseña de Obsidian

9 ↝ El despertar de Josephine Angelini
Esta trilogía fue la que responsable de mi pasión actual por la mitología Griega. Los personajes de Helena Hamilton y Lucas Delos me mostraron una nueva manera de aprender mitología sin aburrirme o sin entreverarme aprendiendo qué Dios se lo montó con quien y qué semi Dios salió de ello. De verdad, les recomiendo esta trilogía llena de romance y traiciones por doquier.
Reseña de Predestinados

10 ↝ Rebelión de Anna K. Franco
Esta distopía es de mis favoritas. No solo porque es un honor conocer a la persona que creó todo este mundo tan extenso e intenso, con personajes tanto adorados como odiados, sino que es completamente adictiva. Si aún no han leído material distópico, les recomiendo que comiencen con esta saga.
Reseña de Rebelión


Y eso ha sido todo por el post de hoy. El orden del TOP... en realidad no es un orden. Si bien los tres primeros son mis sagas favoritas sin duda alguna, el resto no está ordenado por ninguna preferencia. Espero que les haya gustado y que en los comentarios me dejen saber si están de acuerdo con mi TOP 10, y cuáles son sus sagas favoritas.

Nos leemos!
Day

2 comentarios:

  1. algo, algo me dice que te gusta jennifer l. armentrout jajaja a mí me gusta la serie susurros, aunque me falta leer el último. He leído a Oscuros y Lux, pero no son de mis favoritas :/

    Favoritas creo que sería: how to ruin de simone elkeles, georgina kincaid, y todos los de meg cabot

    y no me acuerdo qué más :v

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha nooooo qué te hace pensar que me gusta Jennifer L. Armentrout?? Hahahaha
    No he leido nada de Simone Elkeles pero tengo uno ahí en la biblioteca pendiente de ella. De Kincaid no he leído nada en realidad, y Meg Cabot tengo el vago recuerdo de que si, pero no lo recuerdo :S

    ResponderEliminar