Ultimas Resenas

Book-Tag | The New York Times

Hola, holaaaaa! Hoy les vengo con este Book-Tag en el que me ha taggeado (? Mar de Lecturas de Annie. Y se presta para hacerlo con la lluvia y todo lo de mas :3 ¿Empezamos? Primero que nada, voy a nominar a Karü del canal Hija de Papel y Tinta y a Mel del canal Melanie Sanz. Si, si, no me importa mucho que sean booktubers haha :3


1 ↝ ¿Qué libro está en tu mesa de noche en este momento?
Ese sería el que estamos leyendo para la #LecturaBetween con mi amiga Jesy Entre el demonio y el profundo mar azul de April Genevieve Tucholke y Scarlet de Marissa Meyer.

2 ↝ ¿Cuál fue el último buen libro que leíste?
Ese sería El Retorno de Jennifer L. Armentrout. Amo demasiado la saga Covenant y ni hablar de los libros de Armentrout en general.

3 ↝ Si pudieras conocer a cualquier escritor, vivo o muerto, ¿cuál sería y qué le preguntarías?
Definitivamente sería JK Rowling. No se si tanto preguntarle como darle las gracias un millón de veces por hacer vivir la magia en esta generación que vive y depende de la tecnología. 

4 ↝ ¿Qué libro puede sorprender encontrar en tus estanterías?
Tengo dos sitios donde tengo mis bibliotecas. En la sala tengo una con clásicos y luego tengo tres mas con los libros YA que leo. En la biblioteca de la sala hay varios libros que pueden sorprender, aunque creo que serían dos tomos de arte que tengo los que más sorprenderían. Nunca me interesé mucho por el arte, pero ver libros que en su momento valieron casi 200 dólares a 20 me impulsó muchísimo a comprarlos xD

5 ↝ ¿Cómo organizas tu biblioteca personal?
En estos momentos está organizada por sello editorial. No descarto organizarlos más adelante por género y/o autor, pero por el momento me gusta cómo están. 

6 ↝ ¿Qué libro has querido leer siempre y aún no lo has hecho? 
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Aunque no lo crean, lo he querido leer muchas veces pero siempre se me mete algo en el medio y termino sin leerlo xD. 

7 ↝ Decepcionante o sobrevalorado, ¿qué libro se suponía te iba a gustar pero no lo hizo? ¿Recuerdas el último libro que abandonaste? 
Ese sería El lado oscuro de Sally Green. Sigue habiendo un furor bastante grande por la saga, pero a mi no me llegó mucho la historia que digamos :/ De todas maneras le quiero dar una oportunidad a los otros libros a ver qué tal. Y que haya abandonado... Ufff.... Sería Drácula, que no lo he vuelto a abrir xD Aunque se que algún día lo voy a leer al completo. 

8 ↝ ¿Qué tipo de historia o género no te atrae o sueles evitar?
Los libros realistas. No he leído John Green y lo único realista que he leído ha sido Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, que me encantó. Pero también me hizo llorar mucho. Y es un llanto diferente a los libros de ficción, así que los evito. 

9 ↝ ¿Cuál es el próximo libro que planeas leer? 
Voy a terminar Scarlet de Marissa Meyer y luego empezar Heredera de Fuego de Sarah J. Maas. 


¿Qué les ha parecido? Me he dado cuenta de que me divierte mucho hacer este tipo de entradas. ¿A ustedes les gustan? Dejen sus comentarios que amo leer lo que ponen ^^ Y si viven en Uruguay ¡FELIZ NOCHE DE LA NOSTALGIA! :D 

2 comentarios:

  1. Jajaja, cuando entré y vi la etiqueta de "Drácula" estaba como OMG, coincidimos en una respuesta, pero no, justo lo opuesto jaja.
    Yo tengo un debe con la saga de Crónicas Lunares, voy a empezar Cinder pronto, antes que todos me maten.
    Besote divina ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente! Pero al reves xD
      Mas te vale!!! A mi me está costando Scarlet, pero tampoco está mal

      Eliminar